Restaurante kira kira Uncategorized Nuestra forma de entender la cocina se basa en el respeto por la técnica y el producto

Nuestra forma de entender la cocina se basa en el respeto por la técnica y el producto

La cocina es un arte milenario, que como tal tiene su propia técnica y se basa en el respeto por el producto. Nuestra cocina refleja nuestras tradiciones, culturas y hasta el clima de la región donde vivimos.

Antiguamente, la cocina era una cuestión de supervivencia, mientras hoy en día se ha convertido en un placer para nosotros. Cuando los hombres empezaron a cocinar descubrieron un nuevo mundo de sabores. Usando diversos productos y recetas, encontramos formas de cocinar sabrosas comidas que nos gustan.

En el pasado, muchos chefs usaban técnicas rudimentarias que no respetaban los productos. Hoy en día, sin embargo, eso ha cambiado. Nuestra forma de entender la cocina se basa en el respeto por la técnica y el producto.

Desde rigurosas normas de higiene dentro del establecimiento hasta la elección de los mejores ingredientes, establecer un respeto para con los productos utilizados es fundamental para un buen platillo. Esto significa utilizar ingredientes frescos, naturales y no procesados.

Además de usar recetas que sirvan para destacar cada ingrediente, hay muchas técnicas usadas en la cocina moderna que nos ayudan a encontrar nuevos sabores sin sacrificar la calidad de los alimentos. Esto incluye desde tradicionales métodos de cocción como hervir, asar y hornear; a modernas técnicas como vacío, sous-vide y maceración.

Entonces, para poder disfrutar de los mejores platillos, debemos entender nuestra cocina desde su raíz: respetando su técnica y el producto. Usando esta filosofía simple pero eficaz podremos asegurarnos de obtener resultados extraordinarios cada vez que pisamos la cocina.

La cocina es una de las artes más hermosas y veneradas de nuestro mundo. En todas partes hay gente que respeta la técnica y los productos que permiten recrear sabores deliciosos por todo el globo. En nuestra comprensión de la cocina, el respeto a la técnica y los productos es fundamental y nos edifica en una base importante para guiar todas nuestras recetas.

En primer lugar, honramos la técnica culinaria. El maestro de la sazón experimentado sabe qué esperar del resultado de su trabajo, pero también sabe cómo llegar allí. Esto último requiere conocimientos sobre cuestiones como temperatura, tempero y preparación. Esto permite a los buenos chefs mantenerse en el camino de la excelencia sosteniendo su creatividad y orientando el trabajo hacia los sabores deseados.

Los productos usados también son fundamentales para darnos una idea exquisita y clara sobre como preparar nuestros platos. Es necesario conocer sus características y texturas para encontrar sus aplicaciones adecuadas en nuestra cocina. El respeto a las especificidades de cada producto nos facilita conseguir mejores resultados utilizando recetas basadas en productos locales y estacionales.

Cultivamos el respeto hacia la técnica y los productos como forma de cultivar nuestro amor por la cocina alrededor del mundo usando los recursos disponibles en nuestras manos. Nuestra sabiduría nos predispone a buscar lo mejor dentro de los medios que tenemos, con el dogma de que entender la cocina es entender su histórica relación con el respeto paciente por lo básico: la técnica y los ingredientes.

Related Post