Restaurante kira kira Uncategorized Restaurante Kirakira nace en 2018 en busca de un concepto diferente al restaurante de sushi “tradicional”

Restaurante Kirakira nace en 2018 en busca de un concepto diferente al restaurante de sushi “tradicional”

La forma en que el personal interactúa entre sí y con los clientes, cómo se sienten con respecto al restaurante, qué los hace felices y qué los hace infelices. ¿Qué problemas resuelve?

Este artículo está inspirado en la función “In-editing” de Google que permite a los empleados editar documentos desde sus PC a través de una extensión de navegador en Chrome. La función ha estado funcionando bien durante varios años y ha permitido a los empleados de Google ajustar rápidamente su mente en torno a ciertos problemas comerciales.

Kirakira es un nuevo concepto de restaurante de sushi similar a los tradicionales. Quieren crear un entorno en el que puedas comer comida de buena calidad, divertirte y disfrutar.

Creo que es hora de que hablemos sobre el futuro del restaurante Kirakira. El restaurante será moderno donde servirán sushi súper fresco y muy simple en contraste con otros restaurantes que intentan promover su ‘sabor premium’ sirviendo algo diferente a lo habitual.

Vivimos en una era en la que la comida rápida ya no es una opción para la mayoría de nosotros. No queremos comer comida rápida, sino compartir nuestra comida diaria con nuestra familia o amigos para una buena cena como parte de nuestra tradición cultural. La idea detrás de este restaurante es brindar a sus huéspedes comidas gourmet cuando menos lo esperan, en un lugar agradable y cómodo que se encuentra en la calle, lo suficientemente cerca de su hogar para que pueda visitarlos fácilmente cuando lo desee.

Soy un turista que vive en Hawái. Veo de todo, desde las palmeras, los surfistas y los bañistas hasta los lugareños y los turistas que asisten a una gran convención. Me encanta la comida, pero ¡vaya, son caras! Mi consejo para ti: si quieres una experiencia más auténtica reserva tú mismo una cita en Kirakira Restaurant.

Un restaurante es un lugar que ofrece alimentos y bebidas a los clientes. En su forma más simple, un restaurante es un negocio en el que todas las tareas del negocio están a cargo de una sola entidad.

Una de las tareas más habituales de los restaurantes es la gestión de su cocina: pedir, preparar y servir la comida. Sin embargo, muchas empresas han descubierto que su personal de cocina se cansa con facilidad, por lo que han agregado algunas funciones para ahorrar tiempo, como pedir ingredientes en línea a través de aplicaciones para teléfonos inteligentes o contratar cocineros de forma remota. Estas herramientas hacen posible que los chefs se concentren en otras actividades principales en lugar de preocuparse por los pedidos de última hora y los problemas de abastecimiento de materiales. Para brindar estas maravillosas experiencias a los clientes, los restaurantes están comenzando a desarrollar soluciones de inteligencia artificial y chatbots que les ayuden a atender a sus clientes con eficiencia y facilidad a través de comandos de voz como “Quiero pollo frito”, “Papas fritas al horno, por favor”, “Quiero pescado”.

Decidimos crear un concepto donde el cliente obtendría un artículo completamente personalizable, desde pescado crudo hasta sushi. Uno de nuestros objetivos era tener en cuenta las expectativas y necesidades de los clientes.

Comenzamos perfilando a nuestro público objetivo, desde los amantes de la comida japonesa que quieren sushi lo más fresco posible y no les gustan los aditivos ni los ingredientes no naturales.

Luego desarrollamos un prototipo de caja con un tamaño ajustable que puede caber entre 30-50 piezas de sushi. Las cajas se ejecutaron a través de un proceso de inteligencia artificial para analizar qué ingredientes eran más útiles para generar contenido: ¿en qué tipos caían? ¿Qué tipos podríamos excluir? ¿Qué necesitaban? ¿Y cuánta personalización se ajustaría a nuestras necesidades? Una vez que tuvimos este conocimiento, lo aplicamos para generar ideas de contenido para diferentes clientes.

Kirakira, una cadena internacional de restaurantes japoneses, estaba pensando en un nuevo concepto y necesitaban generar ideas de contenido. Querían un lugar que no fuera tan similar al restaurante de sushi estándar.

Related Post